Visita a Lanxess Brasil

  • Visita a Lanxess Brasil
  • Visita a Lanxess Brasil
  • Visita a Lanxess Brasil
  • Visita a Lanxess Brasil
  • Visita a Lanxess Brasil

Mediante invitación de los proveedores Mathiesen Group y Lanxess Energizing Chemistry los Sr Mauricio Jofré Gerente de Ventas y Sr. Claudio Diaz SubGerentes Ingenieria del Grupo Empresas Jofré, asisten a FEIPAR y FEIPUR “Feria y Congreso Internacional de Compuestos, Poliuretano y Plásticos de Ingeniería”, realizada 6, 7 y 8 de noviembre del 2018 en Sao Paulo – Brasil.

Aprovechando la estancia en Brasil, se realiza una Visita Tecnico Comercial a nombre de Jofré Asociados Ltda., a la nueva Planta de Uretano de Lanxess Brasil.

Acaulemente entre el Grupo Empresas Jofré y los Porveedores Mathiesen Group y Lanxess Energizing Chemistry, se están trabajando en el desarrollo de nuevas materias primas con un mayor performance en revestimientos en minera.

“Fue una asistencia a la feria satisfactoria para consolidar relaciones mutuamente beneficiosas con proveedores de materias primas”. Claudio Diaz –Sub Gerente Ingeniería, Empresas Jofré.

“Se avanzó en el desarrollo de nuevos productos solicitados por Jofré Asociados Ltda., para la fabricación de repuestos de Celdas de Flotación en plantas mineras” Mauricio Jofré – Gerente Ventas, Empresas Jofré

Izquierda, Mauricio Jofré Gerente Ventas Grupo Empresas Jofré, Ailton Pereira Gerente Comercial Sistemas Uretanos LATAM – Lanxess, Claudio Diaz SubGerente Ingenieria Grupo Empresas Jofré y Bhavanda Dlani Product Manager Mathiesen Group.

 

Visita a la nueva Planta de última generación para la producción de pre-polímeros en Porto Feliz, Brasil. LANXESS, esta planta es la unidad de negocios “Sistemas de Urethano”.
«
»