Hugo Jofre e hijos S.A.

Con más de 40 años en el mercado, su especialidad es la fabricación de repuestos para maquinaria en acero, pudiendo realizar ejes, engranajes, coronas, ejes-piñones para molino, bujes, impulsores, poleas, etc. Ya que cuenta con una amplia gama de maquinarias tales como Tornos CNC, Centros de Mecanizado, Generadoras de Engranajes, Escoplo CNC, Tornos convencionales, rectificadora plana, balanceadora, Mandrinadora fija y móvil.

Contamos con un departamento de Control de Calidad acorde a nuestras maquinarias asegurando la calidad de todos nuestros productos, y que es una pieza clave de diferenciación en el mercado.

Además existe la línea de reparaciones de equipos, en los cuales destacan, bearing housing para celdas de flotación, cartridge para chancadoras, caja de rodamientos, reparación de bases, reparación de martillos de perforación, y una gran gama de experiencias.

Sus capacidades son tornos de hasta Ø 3000 mm, 4 m de largo y engranajes hasta 1300 mm.

Maestranza Jofré posee varios contratos de suministro de repuestos, actualmente ejecutándose con clientes como Codelco Chile Divisiones Norte, Andina, El Teniente, Tranque Ovejería, Minera Valle Central, Cemento Polpaico, Minera Escondida, entre otros.

Certificados  Productos  Noticias  Cotizar